martes, 27 de noviembre de 2018

Empresas: HAVAIANAS se expande en el mercado argentino

Havaianas, con más de 56 años en el mercado, marcó un hito a mediados de los 90s al ganarse un lugar destacado en el mundo de la moda convirtiéndose en “un infaltable” para cualquier guardarropa. Como marca, tiene el objetivo de lograr el confort para cada una de sus líneas aportando color y diseño .

Recientemente con operación directa en Argentina, Leandro Principe, Country Manager local, comenta "Este es un  mercado  que  impone  tendencias. Un país donde la moda inspira y nos gusta lo que se vive respecto a la marca de manera local."

En el top of mind Havaianas representa felicidad, espontaneidad, diversión y color. Es un calzado simple, práctico, cómodo, protagonistas del verano, la playa y la música que desde su lanzamiento lleva vendido más de 5 billones de pares en todo el mundo. Actualmente cuenta con 730 tiendas exclusivas y más de 150.000 mil puntos de venta en las principales capitales del mundo (Inglaterra, Italia, España, Francia y Estados Unidos). Además ha realizado diferentes alianzas con importantes íconos y marcas como Disney, la diseñadora británica Charlotte Olympia, la elegante casa de moda italiana Missoni, la glamorosa Swarovski, y también ha realizado ediciones exclusivas para los nominados a los premios Oscar e incluso fueron usadas por los modelos de Jean Paul Gaultier en la pasarela de moda de París.

A través de su tienda online www.havaianas.com.ar la marca llega a cualquier punto del país con una gran variedad de modelos, estampas increíbles y nuevas combinaciones de colores. "…Estamos muy contentos de lanzar esta plataforma para estar presente en todos los puntos del país y así potenciar nuestro objetivo de marca que es “ser el calzado ideal del verano para todos”….” “Podrán seguir las últimas tendencias en nuestras redes sociales @havaianas.ar" cierra Principe.

La colección para esta temporada es variada. Los hombres encontrarán las Havaianas con las suelas estampadas con sus increíbles playas. Las mujeres podrán elegir entre las flores originarias y los paisajes exóticos de las islas de Brasil. Los niños en esta edición disfrutarán de los personajes más famosos de Disney junto a un mix tropical y figuras de Unicornios. Además podrán re descubrir los modelos clásicos de la marca.

Este calzado, icono del espíritu brasilero, tiene su inicios en el año 1962. Su nombre nació como una adaptación de la palabra “Hawaii” que era un destino turístico muy conocido y su diseño fue creado bajo la inspiración de las 'Zori', unas sandalias tradicionales japonesas con suelas de fibras de arroz y con tiras en forma de “V”.

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