Havaianas,
con más de 56 años en el mercado, marcó un hito a mediados de los 90s
al ganarse un lugar destacado en el mundo de la moda convirtiéndose en
“un infaltable” para cualquier guardarropa. Como marca, tiene el
objetivo de lograr el confort para cada una de sus líneas aportando
color y diseño .
Recientemente con operación directa en Argentina, Leandro Principe, Country Manager local, comenta "Este
es un mercado que impone tendencias. Un país donde la moda inspira y
nos gusta lo que se vive respecto a la marca de manera local."
En
el top of mind Havaianas representa felicidad, espontaneidad, diversión
y color. Es un calzado simple, práctico, cómodo, protagonistas del
verano, la playa y la música que desde su lanzamiento lleva vendido más
de 5 billones de pares en todo el mundo. Actualmente cuenta con 730
tiendas exclusivas y más de 150.000 mil puntos de venta en las
principales capitales del mundo (Inglaterra, Italia, España, Francia y
Estados Unidos). Además ha realizado diferentes alianzas con importantes
íconos y marcas como Disney, la diseñadora británica Charlotte Olympia,
la elegante casa de moda italiana Missoni, la glamorosa Swarovski, y
también ha realizado ediciones exclusivas para los nominados a los
premios Oscar e incluso fueron usadas por los modelos de Jean Paul
Gaultier en la pasarela de moda de París.
A través de su tienda online www.havaianas.com.ar la
marca llega a cualquier punto del país con una gran variedad de
modelos, estampas increíbles y nuevas combinaciones de colores. "…Estamos
muy contentos de lanzar esta plataforma para estar presente en todos
los puntos del país y así potenciar nuestro objetivo de marca que es
“ser el calzado ideal del verano para todos”….” “Podrán seguir las
últimas tendencias en nuestras redes sociales @havaianas.ar" cierra Principe.
La
colección para esta temporada es variada. Los hombres encontrarán las
Havaianas con las suelas estampadas con sus increíbles playas. Las
mujeres podrán elegir entre las flores originarias y los paisajes
exóticos de las islas de Brasil.
Los niños en esta edición disfrutarán de los personajes más famosos de
Disney junto a un mix tropical y figuras de Unicornios. Además podrán re
descubrir los modelos clásicos de la marca.
Este
calzado, icono del espíritu brasilero, tiene su inicios en el año 1962.
Su nombre nació como una adaptación de la palabra “Hawaii” que era un
destino turístico muy conocido y su diseño fue creado bajo la
inspiración de las 'Zori', unas sandalias tradicionales japonesas con
suelas de fibras de arroz y con tiras en forma de “V”.
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