martes, 9 de octubre de 2018

Se realizó el 'Digital Bank Latam' en Buenos Aires

El sector financiero vive momentos de transformación que suponen grandes retos para las entidades financieras que deben pensar cómo adaptarse al nuevo entorno competitivo considerando nuevos elementos digitales. Para eso, busca innovar y dejar atrás el concepto de banca tradicional.



En ese contexto, Minsait, una compañía de Indra, presentó en el evento "Digital Bank Latam", que se llevó a cabo ayer en media jornada ( de 9 a 14 hs.) en el Yatch Club de Puerto Madero, su modelo de banca digital que brinda soluciones para el mundo financiero.


En uno de los eventos más importantes del sector, el director de Servicios Financieros de Indra, Alejandro Gorodetzky, expuso los casos de éxito de la compañía en diferentes países con diversas y novedosas soluciones vinculadas a la banca: la implementación, desarrollo y transformación de bancos digitales, incluida la creación del primer banco nativo digital en Argentina, Wilobank.

Ante un auditorio colmado de líderes de las principales empresas del sector financiero del país y de un grupo de emprendedores, Gorodetsky disertó acerca de las soluciones tecnológicas y de negocio que brindan a los bancos y sus usuarios, tales como funciones avanzadas de ciberseguridad y biometría. Pero además habló sobre la comodidad que implican para los clientes los bancos digitales, que permiten realizar a los usuarios operaciones bancarias desde la comodidad de su casa con las mismas garantías que si lo hiciera de forma presencial en una sucursal.

"Estamos orgullosos de formar parte de uno de los eventos más importantes del sector y poder presentar en este encuentro nuestra oferta completa de soluciones para la transformación de la banca. Durante este año hemos tenido un rol principal en la revolución del sector", afirmó a medios.


No hay comentarios.: