viernes, 12 de octubre de 2018

Se entregan los premios a los ganadores de Estrategia Mundial

El lunes 22 de octubre se llevará a cabo la premiación a los ganadores de Estrategia Mundial, el juego que fue el suceso de educación financiera durante el último mundial de fútbol que se disputó en junio en Rusia.



El acto de premiación se llevará a cabo el lunes 22 de octubre, a las 18, en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, ubicada en la calle Sarmiento 299 (CABA). Contará con la presencia del economista Claudio Zuchovicki.

Del apasionante desafío participaron expertos y novatos en finanzas, que compitieron invirtiendo en los equipos que disputaron el torneo de Rusia 2018, aplicando distintas estrategias de inversión.

Ámbito.com fue media partner de Estrategia Mundial, que fue patrocinado por BYMA (Bolsas y Mercado Argentinos), Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Banco de Valores, Fundación Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Cámara Argentina de Agentes de Bolsa, Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC), y supermercados COTO. Fue realizado por VR4, Manta Producciones y RootDG.

El ganador de la acción fue Federico López Fagundez. En segundo y tercer lugar quedaron Sebastián Fernández y Andrés Bokser, respectivamente. 

No hay comentarios.: