Un nuevo reporte de comScore analiza el Top 10 de propiedades bancarias
en el país con base en acciones con datos de Facebook, Twitter, Youtube
e Instagram.
en el país con base en acciones con datos de Facebook, Twitter, Youtube
e Instagram.
tendencias en redes sociales, en el marco de una serie de reportes presentados por ambas
compañías en distintos países de la región. El último estudio aborda las propiedades bancarias
de Argentina en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram y presenta los siguientes resultados:
“En el sector de la Banca, las redes sociales son un instrumento de atención al cliente,
difusión comercial y posicionamiento digital, abarcando prácticamente todas las áreas
clave del negocio. En ese sentido, es fundamental contar con métricas confiables que
permitan interpretar los insights y aportar información estratégica para la toma de
decisiones. Por eso impulsamos los estudios conjuntos con Shareablee y seguiremos
trabajando en esa línea a futuro”, señaló Leónidas Rojas, director de comScore Cono
Sur.
difusión comercial y posicionamiento digital, abarcando prácticamente todas las áreas
clave del negocio. En ese sentido, es fundamental contar con métricas confiables que
permitan interpretar los insights y aportar información estratégica para la toma de
decisiones. Por eso impulsamos los estudios conjuntos con Shareablee y seguiremos
trabajando en esa línea a futuro”, señaló Leónidas Rojas, director de comScore Cono
Sur.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario