lunes, 8 de octubre de 2018

AVIRA realiza su 11° seminario internacional

Numerosos profesionales del sector, CEOs de compañías y autoridades nacionales participaran del encuentro de mañana en el Sheraton Hotel (CABA).

Bajo el lema “Seguros de Personas como motor de la economía”, AVIRA, Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro, anuncia su 11° seminario internacional, a llevarse a cabo el próximo martes 9 de octubre, desde las 8.30 en el Sheraton Hotel, Salón Retiro, Av. L. N. Alem 1193 primer piso. Como todos los años, la entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa en su sitio web www.avira.org.ar
En esta ocasión disertarán: Mauricio Zanatta, presidente de la asociación, quien inaugurará el encuentro brindando detalles del presente y futuro de la industria. El superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, que ofrecerá su visión oficial del mercado y novedades. Claudio Zuchovicki, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, expondrá acerca del rol preponderante del ahorro interno en el fortalecimiento de la economía productiva. El reconocido periodista, investigador y ensayista Sebastián Campanario profundizará sobre la utilización de la tecnología exponencial en la detección y captación de los nuevos consumidores. El orador internacional invitado será Edson Francos, CEO de Zurich Brasil y Chairman de la Federación de Vida y Pensiones de Brasil, FENAPREVI, quien ahondará sobre la importancia de los estímulos fiscales en el crecimiento de los fondos administrados por las aseguradoras y su enorme impacto positivo en la economía interna del país vecino. El cierre del evento estará a cargo de un representante del Ministerio de Economía de la Nación.

El seminario internacional de Seguros de Vida y Retiro organizado por AVIRA, ya por 11º vez consecutiva constituye un lugar de encuentro, actualización y networking. En él se dan cita numerosos profesionales del sector, CEOs de compañías, autoridades nacionales, expositores locales y del extranjero, referentes del mundo asegurador y periodistas. Es un clásico para todos quienes buscan detectar oportunidades de crecimiento y desarrollo en el ramo de los seguros de personas.

No hay comentarios.: