viernes, 20 de julio de 2018

Adelmo Gabbi: "Apoyo la política monetaria de este último mes".

Adelmo Gabbi.



El presidente de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, se mostró a favor de los cambios que hubo en el Gabinete económico y en especial al rol que desarrolla Luis Caputo al frente del Banco Central. "Apoyo la política monetaria de este último mes", resaltó el bolsero a Mauricio Macri en lo que puede leerse como un tiro por elevación al desempeño de Federico Sturzenegger. 

Gabbi ofició de entrevistador del Presidente durante el acto de anoche por el aniversario 164 de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Durante la charla que duró casi una hora hablaron sobre educación, el FMI, PPP y el rumbo del país, pero poco se discutió sobre la actualidad del mercado y el precio de dólar.

"En la Bolsa tenemos la fe intacta. Estamos seguros de que este es el camino", le dedicó el empresario en el salón central. "Es el camino que soñamos desde hace muchos años y los baches, las roturas del pavimento son por el momento. No nos interesa el corto plazo", completó.

Sobre el final de la charla, el referente del sector bursátil reiteró su confianza al modelo de gobierno y dijo comprometerse a "estar a altura de las circunstancias". "Espero que las próximas generaciones puedan decir que usted (Macri) fue el Arturo Frondizi de nuestros tiempos", concluyó.

No hay comentarios.: