jueves, 17 de mayo de 2018

Designaciones: Nueva CEO de Kantar Millward Brown & Kantar Tns

Kantar designó a Mariana Fresno Aparicio como CEO para la operación en Argentina de Kantar Millward Brown & Kantar TNS. "Mariana conoce a la perfección nuestro negocio y tiene una sólida relación con nuestros clientes”, dijo el CEO de Hispanic Latam, así Kantar cuenta con el objetivo de continuar afianzando y desarrollando el liderazgo de ambas marcas localmente.

"Con más de 19 años en Kantar, Mariana conoce a la perfección nuestro negocio y tiene una sólida relación con nuestros clientes. Estamos seguros de que con su experiencia y entrega potencializará el crecimiento de nuestras operaciones en Argentina", enfatizó Gabriel Castellanos, CEO Kantar Millward Brown y Kantar TNS en Hispanic Latam.

Por su parte, Fresno Aparicio dijo: "Es sumamente gratificante liderar dos marcas desde las cuales trabajamos diariamente con todo el equipo para ayudar a nuestros clientes a construir grandes marcas y hacer crecer su negocio desde la profunda comprensión del consumidor".

Agregó: "Nuestros clientes saben que estamos en una búsqueda permanente de innovación para adaptarnos a los múltiples cambios y a los desafíos que nos plantea un contexto cada vez más volátil, ambiguo e incierto".

Fresno Aparicio es licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad de Buenos Aires. Ingresó a Kantar Millward Brown en 1999 como Research Assistant, y luego ocupó el cargo de Team Leader entre 2003 y 2012. Ese mismo año comenzó a desempeñarse como Head of Client Management.

A lo largo de su carrera trabajó para las principales compañías de Consumo Masivo, Bienes durables, Telecomunicaciones y Servicios Financieros como Unilever, Coca-Cola, Ab Inbev, Telefónica, Bayer, Diageo, Kimberly Clark e ICBC, entre otras.

No hay comentarios.: