miércoles, 11 de abril de 2018

Empresas: Arcos Dorados duplicará sus inversiones en la Argentina: $ 2.000 millones hasta 2019.

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald's en el mundo y quien opera la marca en América Latina y en el país, anunció un incremento del 100% en las inversiones previstas para Argentina durante el trilenio 2017-2019.

La nueva inversión de $ 1.000 millones adicionales se suma a la anunciada a fines de 2016 al presidente Mauricio Macri cuando la marca abrió el primer local en la región con una nueva y moderna experiencia tecnológica. "De esta manera, la compañía invertirá en Argentina un total de $ 2.000 millones para continuar transformado sus locales con esta nueva experiencia, realizar nuevas aperturas y generar más oportunidades de un primer empleo para miles de jóvenes argentinos", afirmó la empresa en un comunicado.

"La nueva inversión permitirá continuar modernizando los equipamientos, sistemas e infraestructura de los locales McDonald's en todo el país. A la vez, las inversiones serán destinadas a renovar la imagen de la totalidad de sus locales en la Argentina y a incrementar la cantidad de restaurantes. La compañía incluirá la "Experiencia del Futuro" que implica una plataforma que tiene como objetivo acompañar las nuevas tendencias y el estilo de vida actual de los consumidores. Esta nueva experiencia incluirá infraestructura para brindar un servicio de atención diferente al actual y sumará también una mayor personalización para que cada consumidor pueda armar su hamburguesa con los ingredientes que prefiera y servicios de autogestión de pedidos, entre otras novedades tecnológicas puestas al servicio de los clientes", contó la compañía.

Adicionalmente, la empresa continúa su plan de expansión apostando fuertemente por las nuevas generaciones, anunciando este año también la generación de más de 1000 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que buscan la posibilidad de insertarse en el mercado laboral formal y contar con su primera experiencia de trabajo. En la actualidad la empresa tiene más de 17.000 empleados, de los cuales más del 80% son jóvenes de entre 16 y 25 años. Cada local McDonald's que la compañía abre, implica generar entre 80 y 100 nuevos puestos de trabajo en promedio.

"En Arcos Dorados nos enorgullecemos por apostar siempre al crecimiento de la empresa en el país", sostuvo Sergio Alonso, CEO de Arcos Dorados. "Sabemos que estas inversiones representan una gran oportunidad de seguir expandiéndonos como marca, ofreciendo mejores experiencias a nuestros clientes y brindando oportunidades de primer empleo de manera sostenida", concluyó.



No hay comentarios.: